- La conexión contará con tres frecuencias semanales y fortalecerá el turismo, los negocios y la conectividad entre ambas ciudades.
Durango contará con una nueva opción de conectividad aérea hacia Monterrey con el inicio de operaciones de la aerolínea AERUS a partir del próximo 16 de junio.
La nueva ruta ofrecerá vuelos los martes, jueves y domingo, ampliando las alternativas de traslado entre ambas ciudades y fortaleciendo el intercambio comercial, turístico y de negocios entre Durango y Nuevo León.
Autoridades estatales destacaron que esta conexión permitirá contar con opciones de vuelo durante prácticamente seis días de la semana, facilitando la movilidad de empresarios, turistas y usuarios que requieren enlaces con otros destinos nacionales e internacionales.
La aerolínea informó que los vuelos serán operados con aeronaves Cessna Grand Caravan y forman parte de su estrategia de expansión en el norte del país. Además, la alianza comercial con Viva permitirá ampliar las opciones de conexión para los pasajeros.
La nueva ruta busca responder a la creciente demanda de movilidad entre Durango y Monterrey, una de las ciudades con mayor intercambio económico y turístico con la entidad.

