Durango, Dgo.— Con el propósito de fortalecer la cercanía entre legisladores y ciudadanía, el diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Yáñez Cuéllar, inauguró su Casa de Gestión Social en la capital de Durango, ubicada en la esquina de Gómez Palacio y Cuauhtémoc.
Durante la apertura, Yáñez Cuéllar destacó que este espacio será una ventana de atención ciudadana, donde se buscará escuchar y dar respuesta a las necesidades de los duranguenses. “Queremos darle vida, movimiento, estar de la mano con los ciudadanos, cercanos a ellos”, afirmó.
El acto contó con la presencia de Carolina Viggiano Austria, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, quien subrayó que esta casa representa un espacio de sensibilidad y apoyo a los más necesitados, además de un acto de compromiso con la sociedad.
Asimismo, el coordinador de la bancada de senadores del PRI, Manuel Añorve, reconoció el trabajo de Yáñez, destacando su trayectoria desde la base y su constancia en el servicio público.
La inauguración reunió a importantes figuras priistas, entre ellas la presidenta estatal Daniela Soto Hernández; el senador y secretario técnico del Consejo Político Nacional, Pablo Ángulo; así como los diputados federales Juan Moreno de Haro y Emilio Suárez, este último representante del partido ante el INE.
Con esta apertura, Arturo Yáñez reafirma su compromiso de mantener un contacto directo con la sociedad duranguense a través de un espacio de gestión y atención social.