En un evento lleno de orgullo y solemnidad, el presidente municipal Adrián Chaparro asistió al Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado de Durango, a la entrega de Constancias de los nuevos Cadetes que concluyen con la Academia de Formación Policial.
El acto, encabezado por autoridades estatales, destacó el compromiso de Durango por fortalecer la seguridad y el profesionalismo de las corporaciones encargadas de velar por la paz de la ciudadanía.
El alcalde comento que, hoy Pueblo Nuevo da un paso más hacia la seguridad que todos anhelamos. Estos cadetes no solo representan el futuro de nuestra corporación sino también la esperanza de una ciudad más tranquila y segura.
Los nuevos oficiales se integrarán próximamente a las filas de la Dirección de Seguridad Pública Pueblo Nuevo, reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal de Pueblo Nuevo que prioriza el bienestar de sus habitantes a través de una fuerza policial altamente capacitada.
¡Enhorabuena a los diez elementos acreditados! Pueblo Nuevo confía en ustedes para seguir construyendo un mejor futuro para todos.