En una cama del Hospital General 450 de la ciudad de Durango perdió la vida un hombre de 50 años de edad, originario de El Salto Pueblo Nuevo, esto luego de sufrir el pasado lunes 6 de enero un accediste donde se electrocutó mientras realizaba trabajos de pintura.
Quien pereció respondía al nombre de David Rocha Herrera de 50 años, vecino de la cabecera municipal en mención, quedando pendiente por determinar su causa formal de muerte.
Los hechos se dieron el pasado lunes 6 de enero, cuando el ahora occiso se encontraba pintando una casa, momento en que accidentalmente tocó unos cables de corriente eléctrica, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al IMSS de El Salto, y posteriormente al Hospital General de esta ciudad capital, lugar donde pese a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida este sábado.
De lo anterior tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo hacia las instalaciones del SEMEFO de la Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley.