Todo indica que al final de la temporada Mohamed Salah no continuará con los ‘Reds’. Las negociaciones para extender su contrato no marchan bien y podríamos estar ante su último año.
El ‘Faraón’ llegó al club a mediados del 2017, logró convertirse en una figura importante y muy querida por la afición. Sin embargo, su contrato termina en julio del 2025.
En entrevista, Mohamed Salah reconoció que las negociaciones entre él y el Liverpool no avanzan como le gustaría. Seguramente alguna de las dos partes debe ceder a las exigencias de la parte contraria para llegar a un acuerdo.
Antes de irse Salah quiere darle una alegría a los aficionados del Liverpool: ganar la Premier League este 2025. La última vez que los ‘Reds’ fueron campeones fue en la temporada 2019-20.
Mohamed Salah no tiene intenciones de irse del Liverpool. Por el contrario, su deseo es renovar hasta el 2027 y claro, sumar algunos ceros a su sueldo, pero al parecer eso no es lo que busca el club. Probablemente quieran fichar a algún delantero más joven para el futuro.