La salud de Daniel Bisogno sigue preocupando luego de que, según Inés Moreno, el conductor de ‘Ventaneando’ supuestamente regresara al hospital a una semana de haber sido dado de alta.
En un reciente video de ‘Chisme No Like’, la periodista de Univisión reveló que Bisogno, presuntamente fue ingresado a terapia intensiva. Hasta el momento, esto es lo que se sabe de la salud del conductor.
Daniel Bisogno presuntamente volvió a ser hospitalizado en el Hospital Ángeles del Pedregal, ingresando por el área de urgencias y siendo trasladado a terapia intensiva, según informó la periodista Inés Moreno.
Moreno compartió detalles sobre su estado de salud, mencionando que el conductor presentó vómitos con sangre:
«Me enteré desde el viernes que Daniel Bisogno volvió a entrar a terapia intensiva (…) tenía un cuadro de que estaba devolviendo sangre”, reveló la periodista.
La periodista recordó que Daniel Bisogno ha enfrentado varios ingresos al hospital en los últimos meses, tras haber recibido un trasplante de hígado hace aproximadamente dos meses.
Según Inés Moreno, el conductor había estado hospitalizado hace dos semanas por una infección bacteriana que fue localizada y tratada, permitiéndole salir del hospital el domingo previo. Sin embargo, su regreso al programa quedó interrumpido por esta nueva complicación de salud.