Supuestamente se negó a salir a vender bolsas de basura.
En Durango un Juez vinculó a proceso a Amadeo Uriel “N” y David Salvador “N”, por su probable comisión en el delito de homicidio calificado, cometido en contra de una persona de que no se tiene la certeza de su identidad y es identificado como José Antonio Álvarez Molina quien falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico.
De acuerdo a los datos que integran la investigación, fue el pasado 3 de noviembre cerca de las 12:00 horas, cuando el ahora occiso se encontraba interno en un centro de rehabilitación ubicado en el bulevar Dolores del Río de la colonia Azcapotzalco de esta ciudad, lugar en el que Amadeo Uriel y David Salvador agredieron físicamente con un tubo de plástico color negro, así como con una pala metálica, en diversas partes del cuerpo a José Antonio, esto debido al negarse para salir a vender bolsas de basura, dejándolo sin vida al interior de una de las habitaciones.
Posteriormente, dieron aviso al número de emergencias 911, certificando el homicidio y dando inicio a la investigación que permitió establecer la presunta responsabilidad de Amadeo Uriel y David Salvador que fueron aprehendidos mediante orden judicial.
Finalmente, se llevó a cabo la audiencia inicial en la que el Juez dictó auto de vinculación a procesos para Amadeo Uriel y David Salvador, siendo internados en el Centro de Reinserción Social No. 1.