Luis Miguel ha reprogramado las fechas de sus conciertos para saldar la deuda con sus seguidores tras la cancelación de sus presentaciones en Pachuca, Irapuato, Querétaro y la Ciudad de México por motivos de salud.
Aunque el cierre de su Tour 2023-2024 estaba originalmente planeado para los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Estadio GNP de la CDMX, ahora se ha confirmado que los conciertos reprogramados se realizarán después de esas fechas, específicamente los días 3, 5, 7, 8 y 10 de diciembre en la capital mexicana.
Las nuevas fechas de la gira incluyen conciertos en varias ciudades de México, comenzando el 8 de noviembre en Mérida y extendiéndose por diversas localidades como Cancún, Villahermosa, Acapulco, Veracruz, Tampico, San Luis Potosí, Toluca, Monterrey, y finalmente la Ciudad de México. Con este anuncio, Luis Miguel ha dejado claro su compromiso con sus fans, asegurando que, a pesar de los contratiempos, continuará ofreciendo shows de alta calidad para cumplir con las expectativas de su audiencia.