Un juez de Durango vinculó a judicial a Fidel “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado en razón de parentesco y con las calificativas de ventaja, saña y brutal ferocidad, cometido en perjuicio su propio padre Raúl Rodríguez Avitia de 82 años, quien falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico.

De acuerdo a la investigación, el pasado 11 de octubre cerca de las 01:00 horas, Fidel se encontraba al interior del domicilio de su padre, ubicado en la localidad José Cruz Gálvez (Cañas), de Canatlán, lugar en el que ejerció actos de extrema violencia en contra de Rodríguez Avitia, a quien debido a las lesiones le causó la muerte, para luego trasladar su cadáver hacia el paraje conocido como La Laguna, donde fue localizado horas más tarde.

Tras el cumplimiento de un mandato judicial se realizó la detención de Fidel, quien fue recluido en el Centro de Reinserción Social No. 1.

Finalmente, se llevó a cabo la audiencia inicial en la que el Juez dictó auto de vinculación a procesos para Fidel a quien se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *