Un juez en Durango hizo oficial la vinculación a proceso en contra de Dulce Yesenia “N” y Evaristo “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, en agravio de Benjamín Ramos Martínez de 82 años de edad, quien falleció a causa de un trauma cerrado de tórax.

De acuerdo a la investigación, el 18 de septiembre del presente año cerca de las 21:40 horas, los ahora imputados se encontraban al interior del domicilio de Benjamín, ubicado en la colonia Fray Diego de esta ciudad, momento en que Dulce Yesenia y Evaristo comenzaron a agredir al octogenario en repetidas ocasiones, ya que este último se negó a realizarles un préstamo de dinero, provocándole varias lesiones, para luego retirarse del lugar.

Posteriormente, Benjamín fue trasladado para su atención médica a la clínica No. 1 del IMSS, lugar donde falleció el pasado 11 de octubre, por lo que se inició la investigación, en donde acreditaron la presunta responsabilidad de Dulce Yesenia y Evaristo, quienes fueron aprehendidos bajo un mandato judicial otorgado por el Juez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *