FOTO ILUSTRATIVA

Un juez en Durango dictó sentencia en contra de Jesús Julián Ávila Morales y Marco Alberto Alba Martínez, por su responsabilidad penal en el delito de homicidio calificado, en agravio de Martín Carlos Quintana.

De acuerdo a los datos que integran la carpeta de investigación, el 27 de abril del 2021 cerca de las 02:00 horas, los ahora sentenciados arribaron al domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Ampliación Santa Rosa del municipio de Gómez Palacio, a bordo de una camioneta Honda, línea Pilot, modelo 2006, lugar al que ingresaron mediante engaños, para posteriormente agredir a Martín con un objeto contundente hasta causarle la muerte, para posteriormente apoderarse de varios objetos, así como de mil pesos en efectivo, para posteriormente retirarse del lugar.

Luego del hecho elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) realizaron las indagatorias correspondientes, que lograron establecer la responsabilidad de Jesús Julián y Marco Alberto.

Finalmente, fueron sentenciados a 17 años y 6 meses de prisión, así como al pago de una multa y como reparación del daño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *