La mañana de este viernes autoridades policiales de Canatlán fueron notificadas sobre la localización del cadáver de una persona del sexo masculino en la laguna del poblado Cañas, ahí encontraron a un hombre montando un caballo y arrastrando el cadáver quemado de su padre de 80 años.

El ahora finado respondía al nombre de Raúl Rodríguez Avitia, vecino de ese poblado de quien no se ha precisado su causa de muerte y a quien a simple vista le apreciaron quemaduras y desprendimiento de musculatura por arrastramiento.

Según los reportes de la investigación, durante la madrugada del viernes un hombre escandalizaba a bordo de un caballo por calles del poblado, al ir a buscarlo personal de seguridad lo encontraron hasta La Laguna, ahí fue donde relizaron el macabro hallazgo del cadáver de un hombre amarrado y quemado.

De inmediato procedieron a pedir ayuda medida y posteriormente a detener al presunto que se identificó como Fidel “N” de 37 años quien manifestó que quemó a su señor padre y remolcó su cuerpo por varios puntos.

Este sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente, cabe señalar que durante su resguardo un grupo numeroso de personas intentó lincharlo, pero fueron repelidos por la policía municipal y estatal que hicieron presencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *