Alicia Villarreal habló abiertamente sobre el proceso de su divorcio, aclarando que no es simplemente firmar un papel, sino que implica sanar y tratar diversos aspectos. Mencionó que, como madre, siempre priorizó a sus hijos y la unión familiar, pero con una buena comunicación y respeto, las decisiones se toman con amor.

Villarreal también destacó que, aunque es un proceso difícil, el apoyo entre ambos padres siempre estará presente para sus hijos. Además, confirmó que esta sería la última vez que enfrentaría una infidelidad en su relación, subrayando que había llegado a su límite.

Durante la entrevista, también mencionó que la música ha sido su refugio y motivación para seguir adelante. Tras grabar el videoclip de su nuevo tema «Tequila, mariachi», en la Casa del Indio Fernández, Villarreal comentó que la cumbia ranchera busca hacer disfrutar a la gente y conectar con la música mexicana.

En la grabación estuvieron presentes figuras como Diana Reyes, Bobby Pulido y Rocío Banquells. La canción ya está disponible en plataformas digitales y representa una de sus grandes pasiones en este momento de su vida. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *