Para el presidente Toño Ochoa es fundamental seguir reforzando la seguridad y prevención en todos los niños y niñas de Durango, es por ello que, a través de la corporación de la Policía Municipal, la cual encabeza el Comisario Marco Antonio Contreras Villanueva, se ha reforzarán de manera permanente los temas de seguridad iniciando desde los más pequeños de la casa.

Por ende, se pone en marcha el proyecto “Plantando Prevención” en cual por medio de actividades lúdicas permiten dejar un mensaje de importancia en todos los pequeños, quienes se forjarán a ser mejores estudiantes y poder conservar un ambiente sano en la zona donde habiten.

A su vez se abordó de la prevención del delito, teniendo como principal objetivo la importancia de la salud mental y emocional de los infantes. Por lo cual, se impartió el día de hoy la plática “ y tú te conoces? Gestión de emociones”, donde los menores participaron en la plática dinámica, para que puedan saber expresar su sentir.

Cabe destacar que serán visitados cuadros importantes de la Ciudad, los cuales ya se tienen identificados, y se podrá construir un lazo de comunicación entre la Policía Municipal y los Duranguenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *