Shakira está en plena preparación para su próxima gira mundial titulada “Las Mujeres Ya No Lloran, World Tour” y ha comenzado a grabar un nuevo video musical en el que colabora con artistas como Danna Paola, Anitta y Lele Pons. Recientemente, la cantante compartió un clip en redes sociales donde se la ve bailando sensualmente en el club LIV de Miami, luciendo un elegante vestido dorado.

Sin embargo, durante la grabación, un incidente la llevó a interrumpir su actuación cuando notó que un asistente estaba grabando sin autorización. Visiblemente molesta, Shakira pidió que se detuviera la música y solicitó que el hombre dejara de grabar, lo que generó indignación entre sus seguidores y críticas hacia el individuo.

La situación, que también fue capturada por otros presentes en el club, se volvió viral y destacó el apoyo de sus fans en defensa de la privacidad y el respeto hacia la artista. El video incluye un adelanto de su próximo sencillo titulado “Soltera”, lo que ha aumentado el interés en su nuevo trabajo musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *