Un juez en Durango dictó sentencia condenatoria para Carlos Vázquez Aguirre, por su responsabilidad en el homicidio de Javier Sena Ontiveros, a quien cruelmente le quitó la vida a golpes. 

De acuerdo a los hechos que se establecieron en la carpeta de investigación, el pasado 20 de octubre del 2020 fue encontrado el cuerpo de Javier en el tramo carretero que conduce de la localidad Margarito Machado (Palomas) hacia el poblado Graceros, ambos pertenecientes al municipio de Lerdo, Durango, siendo su causa de muerte traumatismo craneoencefálico derivado por golpes en la cabeza que le ocasionará Vázquez Aguirre.

Mediante el trabajo realizado por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se logró establecer la responsabilidad de Carlos Vázquez Aguirre, quien fue aprehendido.

Finalmente, tras aceptar su participación en los hechos, se celebró un procedimiento abreviado en el cual el Juez dictó sentencia de 10 años, 6 meses de prisión, así como al pago de una multa y reparación del daño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *