- Ubican a la capital duranguense como la casa de todos y una de las cuatro ciudades más tranquilas del país.
- Con equipo y capacitación policial, generan confianza en la gran familia.
En los últimos 2 años, el Gobierno de Toño Ochoa ha logrado mantener nuevos niveles de orden, paz y tranquilidad, fundamentales para la calidad de vida de la gran familia duranguense. Estas acciones de impacto positivo han fomentado entre los ciudadanos una mayor confianza y serenidad para vivir mejor.
Tanto a nivel local como internacional, Durango se percibe como un municipio donde las políticas públicas están enfocadas en promover ambientes pacíficos. “Durango me parece una ciudad acogedora, segura, maravillosa y abierta al mundo”, expresó Judith Piquet Flores, alcaldesa de Alcalá de Henares, España.
Blanca Castro, presidenta de COPARMEX Durango, también destacó la disposición del Gobierno Municipal para continuar implementando estrategias que contribuyan al orden y la tranquilidad, priorizando la prevención. “Sentimos que no estamos solos, que podemos trabajar en equipo para generar ambientes seguros”, afirmó.
Toño Ochoa ha puesto el bienestar de la comunidad como prioridad al equipar y capacitar a la policía. Con más de 100 chalecos balísticos, formación constante para el personal operativo, y nuevos equipos como las torres de videovigilancia, vehículos todoterreno, el centro de mando móvil y la unidad para atención rápida, se fortalece la respuesta y la vigilancia en la ciudad.