• Reciben la gran familia alimentación sana y balanceada en los Comedores Comunitarios.
• Llega alimento a miles de niñas y niños duranguenses.
El espíritu de servicio es el corazón de los Comedores Comunitarios, una iniciativa de Toño Ochoa que transforma la vida de miles de familias duranguenses a través de una alimentación saludable, elevando su calidad de vida. El personal del DIF Municipal, encargado del programa “Nutriendo Almas”, entrega cada porción con profesionalismo y una gran sensibilidad.
La cocinera, María de Lourdes Flores, en El Ciprés, destacó que programas tan nobles como este no solo mejoran la nutrición de las niñas, niños y sus familias, sino que también iluminan su estado de ánimo, haciéndolos más felices.
“Las familias al principio llegan sin entender la correcta alimentación, pero con el tiempo y cada comida aprenden más. Me conforta ver a los niños que llegan felices a comer, eso también nutre mi alma”, expresó.
Con 10 Comedores Comunitarios al servicio de la comunidad, Toño Ochoa reafirma su compromiso con los más pequeños, trabajando con sensibilidad y dedicación para convertir estos espacios en una segunda casa para los duranguenses. Estos comedores ofrecen un servicio de calidad que enriquece la vida de sus beneficiarios.