Este martes 2 de julio la virtual presidenta de México ofreció una conferencia de prensa en la que habló de entro otros temas de los integrantes faltantes de su gabinete y descartó que los hijos del actual presidente Andrés Manuel López Obradore, sean parte de su equipo de trabajo.

Al ser cuestionada sobre el nombramiento del hermano del presidente dentro del Gobierno de Tabasco, la morenista aseguró que, en el caso de su gabinete, los hijos del presidente López Obrador podrían no figurar; sin embargo, insistió en que hay temas más urgentes en su agenda que el colocarlos en un cargo, al tiempo que aún continúa con la designación de dependencias.

“Hay temas prioritarios en la agenda”, dijo.

Conviene recordar que apenas hay 12 secretarios dentro de su proyecto y será el próximo jueves 4 de julio cuando dé a conocer más designaciones.

La presidenta electa lamentó que para diversos medios sea una sorpresa su cercanía con el presidente López Obrador, al tiempo de contemplarlo para su gestión.

“Qué sorpresa hay ahora de que somos parte del mismo movimiento (…) nunca dejé de ser parte del movimiento”.

Bajo esa tónica, en listó las veces que ha acompañado al tabasqueño a lo largo de su lucha, en especial en estos eventos:

Vocera en candidatura en 2006

2008 coordinación de las adelitas en contra del petróleo

2012 trabajo en la CDMX y Puebla a favor del movimiento

Apoyo en la formación de Morena

Encargada de la primera declaración de los principios de Morena

“El presidente cierra ciclo de manera responsable y generosa el 30 de septiembre y nos va a tocar a partir del 1 de octubre encabezar la presidencia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *