Policía estatal evitó que pasara a mayores la situación

Elementos de la Policía Estatal evitaron que fuera consumada una extorsión telefónica en contra de una familia en el municipio de Nuevo Ideal, Durango, donde con engaños tenían amenazado a un hombre de 54 años de edad, para pedirle 100 mil pesos.

Estos hechos se suscitaron cuando agentes de la Policía Estatal fueron abordados por un varón quien les indicó que estaban siendo extorsionados y amenazados con hacerle daño a su padre de nombre Santiago “S” de 54 años de edad, mismo que estaba desaparecido.

De inmediato los agentes iniciaron la búsqueda y al ir circulando por la carretera que va de Nuevo Ideal a Santiago Papasquiaro observaron un vehículo, siendo el conductor Santiago “S” quien manifestó que estaba recibiendo llamadas de amenazas y le están exigiendo 100 mil pesos a cambio de no hacerle daño a sus familiares.

Después de varios minutos, los oficiales le explicaron que era víctima de extorsionadores telefónicos, que toda su familia se encontraba bien, posteriormente fue entregado a sus allegados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *