En cuestión de horas policías municipales efectuaron las detenciones de dos personas del sexo masculino en hechos diferentes, pero ambos acusados del delito de robo de acumulador en distintas circunstancias y lugares de la ciudad de Durango.

En primer lugar, los agentes preventivos atendieron un reporte por una persona del sexo masculino que sorprendió a Edgar Arturo “N”, sustrayendo sin autorización alguna un acumulador de su camioneta estacionada en calles de la colonia Lucio Cabañas.

Al momento de la remisión el acusado tenía en posesión la batería, por lo que fue remitido por la responsabilidad que le resulte.

En un segundo hecho dos hombres forcejaban en calles del fraccionamiento Los Agaves, del municipio de Durango, por lo que policías municipales intervinieron para descubrir que uno de ellos había sustraído un acumulador del corralón vehicular que él otro cuidaba.

Por lo anterior fue detenido quien responde al nombre de Iván Emilio “N” de 28 años de edad, acusado del delito de robo.

El ahora imputado fue trasladado e internado a los separos de la Estación Central para realizar los trámites correspondientes y después ser puesto a disposición ante la Fiscalía General del Estado de Durango por la responsabilidad que le resulte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *