Un bombero de 33 años de edad, originario del municipio de Gómez Palacio resultó severamente afectado realizando su heroica labor. El tragafuego participaba en la extinción de un incendio cuando resultó afectado, asimismo otro habitante del inmueble resultó afectado.

El bombero responde al nombre de Francisco Javier García Escobar. Vecino del fraccionamiento Bugambilias, de aquella municipalidad, siendo ingresado de emergencia a la Clínica del ISSSTE, presentando: Intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

Mientras que el otro afectado se llama Artemio Ayala Meléndez de 52 años, con domicilio en el fraccionamiento Rincón del Pedregal, internado en el Sanatorio Español de Torreón Coahuila, presentando: Quemaduras y golpes contusos Estos hechos se dieron aproximadamente a las 16:30 horas, cuando se recibió un reporte donde en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Rincón del Pedregal, se suscitó un incendio debido a la explosión de un tanque de gas, trasladándose al lugar el Bombero Francisco en compañía de dos elementos más, y al momento de estar sofocando el incendió, Francisco se desvanece motivo por el cual fue trasladado al nosocomio antes citado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *