El pasado mes de abril, Paola Suárez anunció su incursión en el ámbito político al confirmar su candidatura para una diputación con el Partido del Trabajo (PT) de cara a las Elecciones 2024. La integrante de Las Perdidas, sorprendió con esta decisión a sus seguidores y a sus amigas como Wendy Guevara y Kimberly Irene.
Hasta el momento, Suárez había destacado por su presencia en redes sociales y proyectos de entretenimiento, sin embargo, ha comentado en diversas transmisiones en vivo que busca representar y darles voz a sus seguidores y principalmente a los integrantes de la comunidad LGBT.
Durante los últimos días, la creadora de contenido ha dado inicio a los recorridos por las calles de León y el 1 de mayo llegó finalmente el momento del debate entre candidatas y candidatos al Distrito 7 del estado.
Paolita se dejó ver muy segura de sí misma y firme en su exposición, cabe señalar que se presentó con su nombre con el que fue registrada al nacer Christian Ulises. “Es una experiencia muy nueva para mí (…) estoy como una ciudadana más para hablarle de los problemas que presenta mi distrito siete, principalmente el Coecillo”, inició.
“No les puedo hablar como un político o una diputada profesional, pero soy la voz del pueblo para ustedes”.
La integrante de las pérdidas se inclinó por el tema de la educación, ya que de acuerdo a la influencer desde ese punto es donde puede generarse la delincuencia. “Debemos de capacitar a los policías, y la seguridad viene también desde la educación en la familia”.
“Este 2 de junio si me das la oportunidad vota PT para hacer un cambio en el barrio del Cuecillo, en todo el distrito siete. Han estado diciendo en redes sociales que yo no puedo asumir este cargo, pero tengo un equipo atrás de mí que me está asesorando. Y lo único que les puedo decir es que le den una oportunidad a una persona como yo, que soy la voz del Cuecillo”.