El presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció sobre el caso de Camila, la menor de 8 años de edad que fue asesinada en el municipio de Taxco, Guerrero, y cuyos presuntos feminicidas fueron linchados por la población.

En ese sentido, explicó que será este martes 2 de abril cuando autoridades del gabinete de seguridad estén presentes en la Mañanera para informar sobre el asunto, desde que Camila salió de su casa la tarde del miércoles para ir a casa de una amiga a nadar y hasta el posterior linchamiento de los presuntos responsables por su muerte.

Al respecto, el mandatario federal lamentó lo ocurrido con la menor de 8 años de edad, quien asistió a la casa de una de sus amigas para nadar y que posteriormente fue hallada sin vida. López Obrador prometió que será este martes cuando autoridades federales rindan un informe sobre lo que pasó.

“Este es un caso muy lamentable, muy triste para todos, desde luego más para los familiares, amigas, amigos y para los mexicanos en general porque tiene que ver con la pérdida de vidas humanas de una niña y también de una señora. Se está haciendo la investigación correspondiente, se está actuando”, dijo el presidente.

López Obrador aseguró que se trata de un caso que está en manos de las autoridades locales y pidió aguardar para hacer más comentarios al respecto, pues se requiere que se tengan más datos sobre lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *