La Fiscalía General de la República (FGR) en Durango, cumplimentó un mandamiento ministerial de tipo cateo en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud, en el municipio de Santiago Papasquiaro, Durango, donde aseguraron marihuana.

Lo anterior derivado de una denuncia anónima; en donde informaron sobre él envió por paquetería de sustancias ilícitas y especificaron las características del paquete. 

Con la finalidad de corroborar los hechos denunciados, personal de la Policía Federal Ministerial (PFM), se trasladaron a la empresa de paquetería, donde obtuvieron resultados positivos.

En la parte exterior del lugar, ubicaron una caja de cartón que contenía una hierba verde y seca con las características de la marihuana, que arrojó un peso de siete kilogramos 500 gramos.   

Por tales hechos y al no encontrar persona alguna responsable de la conducta delictiva, los elementos PFM procedieron a decomisar el narcótico y lo pusieron a disposición del Fiscal de la Federación en turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *