Claudia Sheinbaum, aspirante a la Presidencia de México por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Clara Brugada, candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el mismo partido, aclararon qué fue lo que sucedió la ocasión en la que pareció que se “jalonearon”, en el inicio de campaña de Sheinbaum, el pasado 1 de marzo en el Zócalo capitalino.

Ambas aclararon qué fue lo que en realidad pasó, negando que se tratara de un jaloneo. Claudia Sheinbaum compartió, en su canal de YouTube, una plática como parte de su serie de “podcast” en los que ahonda más acerca de sus propuestas para llegar a la presidencia, así como anécdotas personales.

En la edición de esta semana, tuvo de invitada a Brugada. Durante la plática, publicada en YouTube, titulada Liderazgo femenino FT Clara Brugada, las dos morenistas aceptaron públicamente que hubo una especie de disputa entre ellas, sin embargo, no se trató de un acto de enemistad, como se señaló en redes sociales, sino que se trató de una diferencia respecto a la pose que ambas querían mantener para aparecer en la fotografía del recuerdo.

Al principio del podcast, se escucha a Sheinbaum diciendo que el capítulo se había grabado hace unos días en la Ciudad de México cuando estuvo con Brugada. “Vamos a platicar con Clara, porque ya ven que tantas cosas que dijeron, que estábamos en el Zócalo, que moviéndonos las manos”, dice Sheinbaum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *