El pasado 16 de marzo marcó uno de los días más aterradores para Ana Karen Flores, una mujer originaria del estado de Amozoc, en Puebla, quien denunció la desaparición de sus tres hijos de 1, 9 y 12 años de edad a quienes busca desesperadamente con la ayuda de las autoridades locales.

Debido a la situación precaria en la que se encuentra su familia, los pequeños Ana Guadalupe, la más grande de ellos; Jesús Manuel, el hijo intermedio, y la bebé Sofía tenían que trabajar para aportar al sustento de su casa.

Tanto ellos como sus padres se dedicaban a la realización de churros de pan que llevaban a las diversas panaderías de la localidad para que fueran compradas por el público en general. Los menores apoyaban entregando los pedidos y aunque aseguran que siempre se mantenían juntos, en esta ocasión los tres hermanitos hicieron una entrega sin compañía0

Fue en esta ocasión cuando se dirigieron a la dirección de una clienta, a la que aún no se ha podido identificar, cuando los niños ya no regresaron con sus padres. Esta situación rápidamente fue reportada por su madre Ana Karen quien ha pedido desesperadamente que le regresen a sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *