Samuel García Sepúlveda, gobernador de Nuevo León, presumió ayer que estaba conduciendo una camioneta Cybertruck, de Tesla; supuestamente se trata de la primera unidad de este modelo que llegaba a México.

La empresa estadounidense, Tesla, propiedad del multimillonario Elon Musk, anunció la construcción de una mega fábrica en la entidad del norte para ensamblar sus vehículos. Proyecto que ha provocado polémicas derivado a los retrasos, supuesto arrepentimiento o cancelaciones.

Al ser uno de los modelos más recientes de Tesla, surgen dudas sobre su costo y todo lo que este modelo ofrece, derivado a la tecnología que se incorpora y la publicidad que se le ha hecho sobre su gran resistencia.

“Llegó la primera Cybertruck a México, y la tenemos en Monterrey. ¡El futuro es brillante! ARRAAAAANCATE COMPADRE”, publicó en su cuenta personal de X, antes Twitter.

El modelo Cibertruck en su modelo con mejores prestaciones ‘Cyberbeast’ tiene un costo de 99 mil 990 dólares, que al tipo de cambio más reciente su valor llega hasta un millón 670 mil 32 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *