El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de San Juan Cancuc, Chiapas, Diego Pérez Méndez, quien fue asesinado de forma brutal por desconocidos la madrugada del pasado jueves 14 de marzo, este viernes fue exhibido en redes sociales portando armas de grueso calibre.

De acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado de Chiapas, la víctima mortal fue encontrada con diversos impactos de proyectil de arma de fuego, en cuanto a su esposa e hijo, terminaron lesionados, es por ello que fueron enviados de emergencia a un hospital.

Los hechos se registraron debajo de un puente, ubicado en la ya mencionada localidad, donde arribaron elementos de las diferentes órdenes de Gobierno, quienes se encargaron de acordonar la zona con el fin de que los servicios periciales comenzaran con las investigaciones correspondientes.

Tras informarse del atentado que le costó la vida, por medio de redes sociales comenzaron a difundirse algunas imágenes en las que se le podía ver portando armas de fuego de grueso calibre, de esas que son exclusivas del Ejército.

Al momento, se han levantado sospechas sobre posibles conflictos internos dentro del tricolor, pues testigos afirman que Pérez Méndez, era una persona prepotente a la que le gustaba exhibirse con potentes rifles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *