El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que uno de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero implicados en el asesinato de Yanqui Rothan Gómez Peralta, estudiante normalista de Ayotzinapa, en Chilpancingo, se dio a la fuga ayer a pesar de que estaba bajo arresto administrativo.

En su conferencia mañanera de hoy, desde Palacio Nacional, el mandatario afirmó que ya se está haciendo la investigación y la búsqueda correspondiente; sin embargo, pidió a la población su apoyo para detenerlo nuevamente.

“Otro caso muy lamentable, que también se está atendiendo, es que ayer el presunto responsable del asesinato del joven de la Normal de Ayotzinapa se fugó, el policía, y se está haciendo la investigación, desde luego, la búsqueda y se va a fincar responsabilidades.

“Pero es parte de esta descomposición que estamos enfrentando y e los intereses que están de por medio, vamos a hacer la investigación a fondo y se va a intensificar la búsqueda de este policía, también pido a toda la gente de Guerrero, de la región de Chilpancingo, que nos ayude porque necesitamos detenerlo, ya se está actuando”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *