Tres días después de que los cuerpos de cinco estudiantes de la Universidad Latina de México (ULM) fueran hallados en Celaya, este miércoles se reveló que ya se logró identificar a la sexta víctima que fue encontrada sin vida.

El cuerpo ―encontrado horas después de que las autoridades hallaran a las primeras cinco víctimas― corresponde al nombre de Giovanni Juárez Figueroa, un joven que estudiaba en el Instituto Vicente Guerrero (INSVIG) y que era amigo de dos de los alumnos de la ULM.

De acuerdo con la información de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato, Giovanni tenía 18 años y era amigo de los hermanos Jesús Virgilio y Fabián Orozco Mateos, así como su primo Pedro Francisco Mateos Puente, pero no con José Eduardo Freire Ortega, Bryan Jesús Amoles Gasca, las otras dos víctimas del multihomicidio.

El cuerpo de Giovanni fue encontrado a las 9:30 del lunes 4 de diciembre ―19 horas después del hallazgo de los cinco universitarios― en inmediaciones de la Universidad de Guanajuato, sobre el mismo camino de terracería que conducía a un balneario pero en un punto diferente de donde fueron dejados los otros cadáveres. Al igual que los estudiantes de la ULM, la víctima recibió impactos causados por arma de fuego y tenía huellas visibles de violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *