En la mañana de este martes se reportó el asesinato del comandante de la Policía Municipal de Apatzingán, en el estado de Michoacán. El cuerpo del oficial fue localizado con disparos de armas de fuego al interior de un vehículo.

Los reportes preliminares señalan que el crimen fue perpetrado en la colonia Nueva, alrededor de las 10:00 horas. Se indicó que el uniformado —identificado como Octavio Miguel López—, se trasladaba a bordo de una camioneta sobre la avenida Corregidora, cuando fue interceptado por un grupo de sujetos armados cerca de un establecimiento de cervezas.

Los agresores abrieron fuego contra el comandante y posteriormente huyeron hacia rumbo desconocido. Cuando las autoridades locales arribaron al lugar de los hechos, Octavio ya no contaba con signos vitales.

En las imágenes que comenzaron a circular en redes sociales se observa a la víctima en el asiento del conductor con una playera oscura lisa, sin que se aprecie alguna insignia de la corporación a la que pertenecía. De manera extraoficial se informó que el comandante en turno viajaba en una camioneta Volkswagen Bora de color gris.

Se indicó que elementos de la Guardia Civil, en compañía de policías municipales, aseguraron el área y desplegaron un operativo en la zona. Sin embargo, hasta la edición de esta nota no se tienen registros de personas detenidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *