En el marco del Buen Fin 2023, una clienta mexicana de la tienda departamental Bershka recurrió a sus redes sociales para exponer una alarmante situación que habría enfrentado en el área de vestidores de una sucursal: encontró una cámara oculta en forma de tornillo pegada a la pared, muy cerca del espejo que este tipo de negocios pone en los también conocidos como probadores.

De acuerdo con la información que compartió @norlin_ en un video de TikTok, se encontraba en un vestido probándose varias prendas de ropa que pensaba comprar cuando notó algo extraño. Cerca del espejo había un tornillo que llamó su atención por su apariencia, ya que era más grande de lo común, estaba sostenido de un cable y no tenía ninguna función dentro del vestidor.

Estos factores fueron suficientes para que surgieran sospechas de una posible cámara oculta, pues en los últimos años varios internautas han expuesto diversas maneras que existen para grabar a personas sin que se den cuenta.

Fue por esa razón que la mujer salió del vestidor para pedir ayuda a su acompañante, quien entró al vestido y quitó el tornillo solo para confirmar sus sospechas. En cuanto jaló el artefacto encontró un camino de cables que lo dirigió a una tapa que aparentemente estaba cubriendo un enchufe a la corriente eléctrica de la tienda, pero que en realidad era el centro de la cámara oculta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *