La Cantera, centro de entrenamiento del club de fútbol Pumas UNAM, fue escenario de un lamentable incidente en las últimas horas, esto de acuerdo con el periodista Antonio Nieto.

 Según el comunicador en su publicación de X (antes Twitter) los vestidores de Cantera 2, ubicada sobre la Avenida del Imán, al sur de la Ciudad de México, en los límites de la Ciudad Universitaria, destinados para la preparación de jóvenes talentos, fueron víctimas de un robo a mano armada.

Los perpetradores, cuyas identidades aún se desconocen, no dudaron en forzar las puertas de los vestidores para llevar a cabo el saqueo.

Según el relato del comunicador, los delincuentes se apoderaron de valiosos objetos, incluyendo playeras, balones, licras y equipo de entrenamiento esencial para el desarrollo de los jóvenes futbolistas. Incluso, no se detuvieron en su afán de robo y sustrajeron casacas, agravando aún más la pérdida para el club.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado detener a los responsables de este acto delictivo. Sin embargo, el club Pumas UNAM ha tomado medidas al respecto y ha presentado una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *