Entre los fallecidos se encuentra una niña.
Cuatro personas murieron en un incendio que se registró en una tienda de uniformes y disfraces esta madrugada en la colonia Agustín Melgar, en el municipio de Cuernavaca, informaron fuentes policíacas.
El siniestro ocurrió alrededor de las 4 de la mañana, según vecinos, las pipas de agua del municipio y bomberos tardaron en llegar hasta una hora, por lo que el incendio acabó con lo que tenía en su interior y cobró las vidas de estas personas.
Esto provocó que los apagafuegos no pudieran controlarlo, horas más tarde se logró extinguir casi a las 7 de la mañana, trabajadores del municipio se percataron de cuatro cuerpos calcinados al interior, según estas fuentes.
Doña Carmen, propietaria de dicha tienda, según sus vecinos, era una de las más activas en esta colonia, ya que además de surtir de uniformes y disfraces a los alumnos de educación básica, se los regalaba a los menores de escasos recursos para que asistieran a la escuela.
También participaba en la organización de las fiestas religiosas de este asentamiento humano, ubicado al oriente del centro de Cuernavaca.