La Fiscalía de Durango informó sobre la sentencia condenatoria para Jorge Hernández Aragón, por su culpabilidad en el delito de robo de vehículo, cometido en agravio de una persona del sexo masculino.

La acusación en contra de Jorge sostiene que, el 22 de septiembre del año 2019 se apoderó de un vehículo Chevrolet, línea Silverado, modelo 1992, color café, que se encontraba estacionado en el sótano de un centro comercial ubicado sobre el bulevar Felipe Pescador de la colonia La Esperanza de esta ciudad, para posteriormente llevárselo a una desponchadora situada sobre el bulevar José María Patoni de la colonia Arturo Gámiz, donde vendió los neumáticos y asimismo manifestó que procedería a vender la unidad por kilo.

Acto seguido, un testigo lo siguió hasta la avenida Jesús García de la colonia Francisco Zarco, donde al percatarse el ya condenado, abandonó la unidad y se dio a la fuga. Interpuesta la denuncia se integró la carpeta de investigación y solicitaron una orden de aprehensión que fue ejecutada en julio del 2022.

Finalmente, al encontrarse recluido en el CERESO número I, Hernández Aragón fue sentenciado a una pena privativa de la libertad de 3 años y 4 meses de prisión, así como el pago de una multa y reparación del daño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *