A más de una semana del supuesto paro cardiaco que sufrió el presidente de Rusia, Vladimir Putin, los reportes siguen surgiendo sobre el paradero que tuvo su cuerpo sin vida, además de revelarse quien quedó como su sustituto como mandatario en los actos públicos que lleva a cabo el Kremlin en medio de la invasión rusa en Ucrania.

Según las fuentes que publican en el canal de Telegram General SVR y están dentro del Kremlin, el sustituto del presidente Vladimir Putin se trata de uno de los dos dobles que lo han suplantado en varias ocasiones de actos públicos, ya que la salud del ex agente de la KGB sufría graves padecimientos de salud como cáncer terminal y el mal de Parkinson.

El doble impostor del supuestamente fallecido Putin estaría solo al frente del gobierno de Rusia pero solamente para los actos públicos, ya que realmente el que llevaría a cabo las decisiones recaería en la figura del secretario del Consejo de Seguridad de la Federación Rusa, quien ya estaría a cargo del mando ruso, afirmó la fuente en Telegram que es dirigida por un integrante del Kremlin.

La muerte de Vladimir Putin es considerado en el círculo interno del Kremlin como un secreto de estado, de acuerdo con la fuente citada por el Daily Star, quien señaló al secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolai Patrushev como el nuevo mandatario en el que recae el futuro ruso. Al respecto la fuente precisó:

«Nikolái Patrushev se comunica a través de varios canales a la vez con los dirigentes de varios países que están al tanto de la situación, emitiendo garantías de continuidad del curso y diversas promesas«. Fuente.

El presunto sustituto de Vladmir Putin en los actos públicos es una persona parecida físicamente a él, el cual ya se ha reunido con integrantes del Consejo de Segurida ruso, donde Patrushev ya lo reconoció como el nuevo mandatario ruso.

«Vale la pena señalar que el doble celebró tanto una reunión con los miembros permanentes del Consejo de Seguridad por videoconferencia como una reunión cara a cara con representantes del Consejo de Seguridad, el Gobierno y los dirigentes de los organismos encargados de hacer cumplir la ley. 

Nikolai Patrushev cree que todos los presentes en las reuniones reconocen al suplente como el ‘Presidente’ y están dispuestos a aceptar las nuevas reglas del juego, y así comienza un juego grandioso”, indicó la fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *