Por: Joshael Rojas Sarabia 

El presidente municipal Toño Ochoa señaló, que dentro del presupuesto del 2024 se contempla la primera fase de la construcción del Instituto de Formación Policíaca así como adquisición de nuevas tecnologías para garantizar seguridad a la entidad y aumento del equipamiento de los cuerpos policíacos.

“Ustedes lo han visto en la encuesta ENSU del INEGI donde hemos avanzado mucho, siete de cada diez duranguenses dicen sentirse seguros en esta ciudad y eso nos llena de compromiso y de orgullo” declaró el alcalde Toño Ochoa.

El presidente municipal agregó que la propuestas del presupuesto de ingresos y egresos no contempla aumentos en los impuestos pues se están enfocando en cuidar la economía familiar de duranguense.

Toño Ochoa destacó, que se recibió una administración con una deuda de 245 millones de pesos, la actual administración tiene actualmente sólo 117 millones de pesos.

“Por supuesto que nosotros en lo propio, la administración estamos haciendo los esfuerzos necesarios, ahora sí que apretándonos el cinturón como no lo ha dispuesto el señor gobernador que gracias a sus participaciones, gracias a que llegan en tiempo y en forma, todas las prestaciones están aseguradas” culminó El presidente municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *