Cada vez es más frecuente que en todo el mundo se lleven a cabo eventos para celebrar la vida de los más fieles amigos del ser humano: los perros. Por ello, estos trabajadores de una automotriz en Hermosillo, Sonora, no escatimaron en gastos y hasta un toro mecánico contrataron para festejarle a esta perrita su cumpleaños como ella se lo merece.
Este momento rápidamente se volvió viral en TikTok donde los comentarios estallaron en buenos deseos, felicitaciones y muestras de cariño para la pequeña Frida, como es conocida, pues se le vio muy contenta en su fiesta.
Frida es una lomito de raza labrador que, aunque para sus humanos sigue siendo una cachorra, ya tiene 10 años y esa ocasión no podía dejarse pasar desapercibida pues recordemos que la vida de estos compañeros peludos es mucho más corta de lo que quisiéramos.
En el video viral se puede observar a la pequeña perrita portar muy feliz un gorro de fiesta en color rosa y el cual tenía grabada la palabra “Princess”, sin pensarlo dos veces ella sube al inflable que contrató la empresa y con ayuda de uno de sus humanos la subieron al toro mecánico. Ya arriba, la atracción comenzó a dar vueltas como la conocemos, aunque para ella tuvo que ser mucho más despacio para que no cayera y se lesionara.