Sólo unas horas después de que Clara Brugada presentó su registro como aspirante de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, el exsecretario de Seguridad Omar García Harfuch, acudió a la sede morenista para apuntarse en la contienda interna capitalina de 2024.

Durante su registro, cobijado por liderazgos de Morena, García Harfuch señaló que los retos dijo que uno de ellos es la unidad, por lo que convocó a liderazgos y se dijo convencido de que en “la ciudad todas las voces cuentan”.

Afirmó que respetará las reglas que se impusieron desde el interior de Morena de cara a esta contienda interna y manifestó su respeto por el resto de los aspirantes, con lo que volvió a llamar la unidad.

Reiteró su compromiso para trabajar y seguir “con fuerza” el camino que ha dejado el presidente Andrés Manuel López Obrador para atender las causas que generan la violencia y, al mismo tiempo, para incrementar la seguridad.

Frente a los ataques que se han dado en su contra al ser emanado de la policía capitalina, Omar García Harfuch destacó el tema de seguridad como un complemento de la estabilidad, desarrollo y bienestar para la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *