El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a reconocer el trabajo del gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, pese que durante los últimos días ha sido señalado de actos de persecución política contra diputadas, diputados y alcaldes del PRI y PAN.

Durante la conferencia de prensa matutina de este 21 de septiembre, el líder del Ejecutivo señaló los beneficios que traerá consigo el acueducto El Cuchillo II, obra que distribuirá agua a la Zona Metropolitana de Monterrey.

A razón del tema, aprovechó para reconocer el trabajo del mandatario neolonés.

“Se ha portado muy bien el gobernador, Samuel García, aunque lo están maltratando. Pero hay que acostumbrarse también a eso, sino la vida no sería vida”, declaró.

Las declaraciones del presidente se presentan en medio de las acusaciones que legisladores y alcaldes de NL sostienen en contra de García, a quien señalan de cometer actos de persecución con la intención de hacerlos renunciar a sus partidos.

Sin hacer mención de las quejas que los dirigentes del Frente de Amplio por México (FAM) respaldaron en días pasados, López Obrador aseguró que “no se puede ser monedita de oro” cuando se está trabajando para servir al pueblo.

“Siempre va haber inconformidad y además eso es consustancial a la democracia. Imagínense, si quisiéramos que todos estén de acuerdo con nosotros sería totalitarismo”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *