• Recibe Don Gregorio su nueva casa, tras haberla perdido meses atrás en explosión por una fuga de gas

• Con apoyo de Coesvi, el Inmuvi construyó una vivienda con recámara, sala, comedor, cocina y baño

Una explosión por fuga de gas les arrebató su casa, pero Toño Ochoa les devolvió más al entregarles un hogar más grande y bonito como lo habían soñado, así es la historia de Gregorio Sánchez Salas y su familia, quienes recibieron las llaves de su nueva vivienda.

“Es una nueva oportunidad porque es una nueva vida; aquí estamos vivos, uno de mis hijos estaba por fallecer, duró 24 días en coma, y hoy estamos aquí y bien”, celebró Don Goyo al estrenar su nueva recámara, sala, comedor, cocina y baño.

Fue un proyecto realizado a través del Instituto Municipal de la Vivienda (Inmuvi), con apoyo de la Comisión Estatal de Vivienda (Coesvi), porque un duranguense nunca deja solo a otro duranguense, comentó Toño Ochoa al hacer realidad este sueño.

Tras la tragedia del 8 de febrero en la colonia Morga, no sólo se puso en marcha la reconstrucción de la casa de Don Goyo, también se implementó un programa para evitar más incidentes por fugas de gas en los hogares, destacó.

Así seguirán los programas y servicios y programas para generar una mejor vida en las familias, añadió por su parte el director del Inmuvi, Jesús González Smith.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *