El presidente Andrés Manuel López Obrador no se aguantó y entre risas se dijo ganador de la apuesta que hizo sobre que la senadora del PAN, Xóchitl Gálvez sería la candidata del Frente Amplio por México.

Al final de la mañanera de este jueves, el presidente López Obrador criticó el proceso de la oposición para elegir a la candidata para la Presidencia de la República, y señaló que se fue bajando a cada uno de los aspirantes.

“Gané la apuesta, no vayan a decir que este no sabía yo de lo que se trataba. Lo tienen que reconocer. Se le llama en el argot de la politiquería, ‘empezaron a bajarlos’ y los bajaron”, indicó.

Declaró que se trata de un asunto lamentable porque es cupular; en el que, aseguró, participaron personajes como Vicente Fox Quesada y que es controlado por Claudio X. González. Adicionalmente, afirmó que nunca se había visto algo así en la historia de México.

“Se los dije. Como 10 (participaron en la decisión), hay votos que cuentan y hay votos que pesan. Eso se los podría decir, pero me van a cepillar si me meto en eso”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *