• Da cabildo voto de confianza a titulares del Instituto Municipal de Desarrollo Humano y Valores; Fomento Económico y Turismo; y Panteones Municipales

• Aprueban también los consejos consultivos y directivos del nuevo instituto y de Panteones Municipales

Con el respaldo total del Cabildo, Toño Ochoa tomó protesta a Giovanni Rosso Güereca, como director del Instituto Municipal de Desarrollo Humano y Valores, a quien le dieron su voto de confianza ante sus ganas y disposición para trabajar por las familias duranguenses.

La unanimidad de regidores y síndico también se mostró en la propuesta y toma de protesta de Valeria Gutiérrez Velasco como directora de Fomento Económico y Turismo, así como de Gerardo Almeraz Magallanes, como titular del organismo público descentralizado Panteones Municipales.

Además, fue aprobada la integración de los consejos consultivos y directivos del Instituto Municipal de Desarrollo Humano y Valores y del Instituto Municipal de Panteones Municipales, así como la creación del Comité Especial Revisor de la Nomenclatura de las Vías y Espacios Públicos.

Tras agradecer el voto de confianza, Toño Ochoa sostuvo que estas propuestas son una apuesta a los jóvenes, a su talento, pero también a la experiencia, capacidad, lealtad y compromiso.

Dar la oportunidad a los jóvenes, dijo, es rodearlos también de gente con experiencia, con la finalidad de hacer una combinación perfecta para atender los problemas de salud mental que aquejan a la humanidad y reducir la violencia de género, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *