-La presidenta del DIF Estatal, agradeció el trabajo realizado del neurocirujano Eduardo Díaz Juárez quien se reincorpora totalmente a la atención a la salud.
En un paso estratégico para fortalecer y continuar el compromiso encomendado por el Gobernador del Estado, Esteban Villegas Villarreal de brindar apoyo a las familias duranguenses, la presidenta del Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia, Marisol Rosso Rivera, anunció la incorporación de la Lic. Carmen Arrieta Briceño como Directora General de la institución que dirige.
El cambio en la dirección se lleva a cabo con el objetivo de alinear los intereses y prioridades del DIF Estatal, así como para continuar impulsando el desarrollo y bienestar de las familias en el estado de Durango. La presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso Rivera, agradece profundamente a Díaz Juárez por su dedicación y servicio.
El Dr. Eduardo Díaz Juárez, reconocido neurocirujano, lideró el DIF Estatal en el último año demostrando un compromiso excepcional en la búsqueda de soluciones para las necesidades de la comunidad, no solo en el estado sino a nivel federal. Actualmente, se reincorpora a sus actividades en beneficio de la salud como cirujano en su totalidad.
Es de suma importancia destacar que en los próximos días se oficializará el nombramiento de la Licenciada en Trabajo Social, María del Carmen Arrieta Briseño como nueva directora general, quien ha sido parte fundamental en el equipo que acompaña a la presidenta Marisol Rosso. Su destacada trayectoria, integridad y compromiso con la actual administración la han convertido en el perfil idóneo para trabajar de la mano con la esposa del Gobernador Esteban Villegas.
La presidenta Marisol Rosso Rivera confía en que, bajo el liderazgo de Arrieta Briseño, el DIF Estatal seguirá siendo un pilar fundamental en la construcción de un mejor futuro para las familias en Durango trabajando en conjunto para beneficio de las niñas, niños, adolescentes, ancianos y personas con discapacidad que son una prioridad para este gobierno.