El empresario José Guadalupe Fuentes Brito y su hijo José Manuel Fuentes Calvo fueron asesinados la noche del sábado en el estado de Guerrero. Si bien no se ha dado a conocer información oficial, los personajes habrían sido víctimas de un asalto en el que fueron despojados de su camioneta. Al respecto, Marcelo Ebrard Casaubón, extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) exigió justicia.

La noticia fue confirmada por el propio aspirante a liderar el Comité de Defensa de la Cuarta Transformación, Ebrard Casaubón, quien aprovechó sus redes sociales para pronunciarse. En su mensaje, lamentó la muerte del personaje al que catalogó como su compañero y exigió a la Fiscalía del Estado de Guerrero el esclarecimiento de los hechos.

“Recibí la muy triste noticia del asesinato de nuestro compañero José Guadalupe Fuentes Brito y su hijo José Manuel. Su esposa, quien viajaba con ellos también está herida. Demandamos a la Fiscalía del Estado intervenga de inmediato y este crimen, como todos los demás, sea esclarecido y los responsables llevados ante la justicia”, escribió en su perfil de Twitter @m_ebrard.

De acuerdo con informes policiacos, las dos víctimas mortales se encontraban a bordo de su vehículo junto con la esposa del empresario. No obstante, cuando se desplazaban en el kilómetro 238 de la Autopista del Sol, en el tramo que conecta Chilpancingo, Guerrero, con Cuernavaca, Morelos, a la altura del municipio Eduardo Neri, sufrieron un asalto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *