Juana Barraza Samperio, mejor conocida como La Mataviejitas, fue trasladada desde el penal femenil de Santa Martha Acatitla, hasta el hospital de Xoco, debido a una ruptura de fémur derivada de una caída.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer la mañana de este miércoles la noticia, para la revisión médica por la fractura de fémur que presentó tras la caída, ocurrida el pasado domingo 23 de julio.

Cabe destacar que Barraza Samperio cumple una condena de 759 años de prisión por haber cometido 16 homicidios en serie desde los años 90. Se sabe que una unidad oficial del sistema penitenciario realizó el traslado de la mujer, quien cuenta con 65 años de edad, fuertemente custodiada por elementos de la policía.

En el nosocomio también se realizó un despliegue operativo por su estancia.

Cabe destacar que este jueves 27 de julio se estrenará el documental “La Dama del Silencio: El caso Mata viejitas”, en el portal de streaming Netflix. En él se tocará el tema de los asesinatos de mujeres de la tercera edad que cometió la Barraza Samperio, a finales del siglo pasado, e inicios de este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *