El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió las supuestas ganancias de periodistas que impulsan una “guerra sucia” en contra del Gobierno Federal, esto tras rechazar los señalamientos que lo responsabilizan de un posible atentado contra Xóchilt Gálvez.

Durante su conferencia matutina de este miércoles, el primer mandatario presentó una extensa lista que detalla los beneficios percibidos por comunicadores en el periodo 2013-2018, en plena administración de Enrique Peña Nieto, por concepto de publicidad y otros servicios.

Destacan los nombres de líderes de opinión como Beatriz Pagés Rebollar, Joaquín López-Dóriga y Raymundo Riva Palacio, que en días recientes han llamado la atención por la posibilidad de un magnicidio contra la aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez.

“Casi todos recibían dinero del gobierno anterior, y eso los tiene muy molestos porque no les están saliendo las cosas. (…) Como no les sale nada están desesperados, y es importante que se sepa que son capaces de mentir, de calumniar y de crear ambientes enrarecidos”, reclamó López Obrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *