Integrantes de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con personal del Ejército Mexicano, interceptaron un tractocamión que trasladaba un cargamento de aproximadamente 200 paquetes con aparente cocaína, ocultos en un doble fondo en Sonora.

El hallazgo se registró en la carretera Ímuris-Agua Prieta, a la altura del kilómetro 159+900, municipio de Ímuris, Sonora, donde personal de la Guardia Nacional observó un tractocamión circulando con una lona suelta en la parte superior sin banda de sujeción, lo que implica riesgo a los demás operadores.

Por medio de señales solicitaron al conductor del automotor con semirremolque tipo plataforma detener la marcha para efectuar una revisión preventiva, a lo que accedió voluntariamente.

Junto con personal del Ejército Mexicano, realizaron una inspección en el área de carga del tractocamión, localizando un doble fondo debajo de diverso material de acero, que ocultaba paquetes rectangulares confeccionadas con cinta adhesiva, conteniendo polvo blanco, al parecer el narcótico conocido como cocaína, por lo que el operador fue detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *