A través de un video que circula en redes sociales desde hace unos días se pudo conocer un nuevo caso de racismo por parte de una ciudadana norteamericana a personas de origen mexicano en un complejo de apartamentos en Colorado, Estados Unidos.
En clip que circula en la red social asiática de TikTok se puede ver a la mujer en traje de baño y evidentemente molesta llegar a la zona de piscina y al escuchar que una familia latina se encontraba en su celebración les gritó insultos racistas.
“Esta gente tiene una maldita fiesta mexicana en la alberca”, gritó la ciudadana norteamericana al señalar a la familia.
Al percatarse de su actitud, una joven que estaba en el lugar comenzó a grabarla y ella evidentemente molesta se lanzó también sobre ella e intentó quitarle la cámara, mientras que le reclamaba el por qué la grababa.
“Tu no puedes grabarme”, exclama la mujer y se observa como avienta un manotazo para tirar la cámara.
Luego se observa sentada en un camastro y discutiendo con los integrantes de la familia a quien les dice que regresen de donde vinieron y nuevamente los ofende con palabras racistas.